Revista Qué

18 Jul 2015 | Hotesur

Bonadio suma el apoyo de la Magistratura porteña

Enríquez se expresó en contra del apartamiento del juez de la causa Hotesur. Se trata de un consejero alineado al PRO.

El ex legislador porteño e integrante del Concejo de la Magistratura por la lista “Gente de derecho”, alineada al PRO,  Enríquez  lamentó el apartamiento del juez  Claudio Bonadío de la causa Hotesur.

“Cristina Fernández de Kirchner critica a Bonadío por Twitter, y a las horas sale el apartamiento. Es el sueño K de lo que llaman Justicia Legítima”, sostuvo el consejero judicial.

 “Por la condición de ética y decoro de su investidura presidencial, emplear tales recursos es como una confesión de parte. Debe recordarse que la investigada, Romina Mercado, causante del pedido de apartamiento, es la sobrina de la presidente, hermana a su vez de Natalia. Se trata de ‘la fiscal que no se aparta’, cuando debe investigar a sus propios tíos y a la elite kirchnerista en causas que involucran negociaciones incompatibles con sus funciones y tráfico de influencias”, agregó Enríquez.

BONADIO

Durante la elección de noviembre último, alianza entre el macrismo y la agrupación Gente de Derecho se impuso en las elecciones de esa institución por alrededor del 65% de los votos.

Para el allanamiento de Hotesur, en Río Gallegos, Bonadio utitizó efectivos de la Policía Metropolitana. Este accionar le valió una lluvia de críticias por parte del Frente para la Victoria.

 

Compartir
?