Revista Qué

5 Mar 2015 | Principio de definiciones

Borrador: Quintana arriba, Michetti relegada

La legisladora del PRO logró imponer a la ex radical Silvana Giúdice. Quintana, hombre de Macri y que responde ahora a Larreta, es la cabeza.

Si bien la lista no está cerrada, ya trascendieron algunos de los nombres que el macrismo puede llevar a la Legislatura: el actual diputado Francisco Quintana en el primer lugar, secundado por Omar Abboud, director del Instituto de Diálogo Interreligioso y dirigente islámico de la comunidad argentina, cercano al Papa Francisco.

Luego, el tercer lugar es concedido para la ex vicejeda de gobierno porteño: la radical devenida en michettista, Silvana Giúdice, sobre cuya figura se mencionó en su momento que podía ubicar el segundo.

“Está lista está cerrada en un 80%”, le confiaron a Qué, pero puede haber sorpresas de acá al sábado que produzcan cambios.

Condicionada por la polarización interna, el reparto, a grandes rasgos: 5 lugares para el propio Macri, y 3 para Rodríguez Larreta, en tanto que el resto se lo dividen entre Michetti, Ritondo, Santilli, y Angelici, entre otros referentes partidarios como el propio apoderado José Torello.

Luego, sin orden definido, figuran como anticipó Qué, la actual legisladora Lía Rueda, y los actuales José Luis Acevedo y Daniel Presti. Además, aparecen Carolina Estebarena, Fernando Yuan, Eduardo Santamarina,, Daniel del Sol, Genoveva Ferraro Claudio Niño, Ivan Kerr, y Máximo Sahonero.

En tanto, la pelea por las comunas, Es otra cosa. Todo parece indicar hasta ahora que Michetti presentará su lista aparte, en rechazo de la intención del partido de mantener a los actuales, que, de hecho, responden al propio Larreta.

Compartir
?