Revista Qué

18 Abr 2017 | Elecciones 2017 - Ciudad

Bregman y Del Corro precandidatos por el PTS

El XVI Congreso del PTS desarrollado el barrio porteño de San Cristóbal (Comuna 3) definió la fórmula Myriam Bregman – Patricio Del Corro para las PASO de la Ciudad. Este fin de semana largo sesionó en el Centro Salamanca del barrio porteño de San Cristóbal (Comuna 3) el XVI Congreso del PTS en el Frente […]

El XVI Congreso del PTS desarrollado el barrio porteño de San Cristóbal (Comuna 3) definió la fórmula Myriam Bregman – Patricio Del Corro para las PASO de la Ciudad.

Este fin de semana largo sesionó en el Centro Salamanca del barrio porteño de San Cristóbal (Comuna 3) el XVI Congreso del PTS en el Frente de Izquierda. Trescientos delegados de 18 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires debatieron sobre el presente político y qué precandidatos impulsarán en las primarias PASO.

A nivel local, ratificaron a Myriam Bregman como precandidata a diputada nacional por esta Capital Federal (Congreso) y Patricio del Corro en la Legislatura porteña (sería su segundo mandato).

El Congreso ratificó la decisión del comité nacional partidario de postular como precandidatos del Frente de Izquierda a Nicolás del Caño y Christian Castillo en la Provincia de Buenos Aires y precandidatos en catorce provincias.

Compartir
?