Revista Qué

19 Jul 2015 | Balotaje

Bregman se despegó de los números de Lousteau

La candidata del Frente de Izquierda destacó la cantidad de votos en blanco para desligarse del alto porcentaje que sumó ECO.

La candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se despegó de los números obtenidos por Martín Lousteau en la segunda vuelta.

“El 5 de julio hubo 40.000 votos blancos y nulos. Hoy más de 100 mil”, aseguró en las redes sociales en relación al pedido de la Izquierda de no apoyar a ninguno de los dos candidatos.

“Muchachos…. con el argumento del mal menor ya nos gobernó la Alianza… seamos serios.
Ni uno ni otro: independencia política”, reafirmó la diputada nacional en su cuenta de Twitter.

Además, desafió a ECO al expresar: “Ya veremos quién enfrenta al PRO, si los legisladores de Lousteau q le votan todo o nosotros q lo enfrentamos en la calle y en la Legislatura. Cuando Lousteau dice ‘oposición constructiva’ atrás se relamen pensando en todo lo q le van a votar al PRO en la Legislatura sin ninguna culpa”.

“De un lado los empresarios del PRO. Del otro Ocaña, Sanz. No nos vendan más el mal menor. Ya lo vimos con la Alianza”, apuntó Bregman para dejar en claro el mensaje de la Izquierda: PRO y ECO, son lo mismo.

Compartir
?