Revista Qué

2 Jul 2015 | Debate porteño

Bregman tuvo su revancha

La candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda echó en cara a los periodistas no haber sido invitada al debate de TN.

La candidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, tuvo su revancha tras quedarse afuera del debate en el programa “A dos voces” trasmitido por la pantalla de TN, al que sólo fueron invitados Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Mariano Recalde.

bregman_0

Sin embargo, la dirigente tuvo la oportunidad de hacer su descargo. Este miércoles por la noche fue invitada al ciclo en el marco del cierre de campaña, donde también entrevistaron a cada uno de los aspirantes al cargo de Mauricio Macri.

Sin pelos en la lengua, Bregman apuntó a los conductores que “no fuimos invitados al debate, y por supuesto eso generó nuestra crítica”. Un tanto incómodo, el periodista Marcelo Bonelli argumentó que la decisión de sólo convocar a PRO, ECO y FpV “fue un acuerdo entre candidatos, nosotros sólo instrumentamos el debate”.

“Hay algo que se llama derecho a la información y es bueno que el electorado de la Ciudad que así tiene que saber cómo hace su voto con la Boleta Electrónica, sepa que hay más opciones en la ciudad de Buenos Aires, que hay cinco candidatos a jefe de Gobierno porteño y no tres”, replicó.

Cuando se conoció la noticia del debate sin su presencia, Bregman acusó a Qué que los medios de comunicación masivos tendían a invisibilizar a la izquierda y sus propuestas puesto que no contaban con un aparato financiero detrás que los respalde. A pesar de no haber tenido la oportunidad de discutir cara a cara con el resto de los candidatos, tuvo su revancha.

Compartir
?