Revista Qué

10 Mar 2015 | Interna PRO

Bullrich puso a Michetti en el terreno nacional

El ministro de Educación porteño se metió en la interna del PRO y manifestó su abierto apoyo a Horacio Rodríguez Larrera. En tanto, insistió en que la ex vicejefa de Gobierno porteño debe acompañar a Macri en la campaña presidencial.

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, se manifestó este martes a favor del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, en la interna del PRO y en línea con la orden desplegada por el propio Mauricio Macri consideró que Michetti debe competir a “nivel nacional”.

En ese sentido, el titular de la cartera educativa se hizo eco del pedido, tiempo atrás, que el líder del PRO le hizo a la ex vicejefa de gobierno porteño: acompañarlo en su aventura presidencial como su candidata a vice.

“Gabriela tiene un rol de jugador muy importante pero a nivel nacional creo yo, por eso lo acompaño a Horacio”, manifestó Bullrich, quien a la par se manifestó entusiasmado por el comienzo de clases sin conflicto en la Ciudad de Buenos Aires.

Bullrich, sin ánimo de entrar en polémica, siguió el pie de la letra el discurso predominante en el macrismo sobre la “continuidad natural” del funcionario ejecutivo. “Es el que mejor puede continuar el trabajo de cambio que estamos haciendo en la Ciudad”, sostuvo.

En declaraciones a Radio Del Plata, Bullrich se valió de metáforas futboleras para trazar su visión del armado PRO. “Mauricio es el técnico de equipo, y Horacio es el capitán en la cancha. La verdad, siento que es el que mejor puede continuar eso”.

Compartir
?