Revista Qué

14 Sep 2015 | Caso Niembro

Bullrich reconoció una situación “complicada”

La diputada señaló que el periodista deportivo tendría que haber aclarado que tenía esas actividades y las había dejado. “En el PRO seguimos adelante”, agregó.

La primer candidata a legisladora nacional por la Ciudad por el Frente Cambiemos, Patricia Bullrich, reconoció que la situación de Fernando Niembro es “complicada”.

Fernando Niembro, se encuentra atravesando una “situación personal complicada” a raíz de las denuncias por contrataciones millonarias con el gobierno porteño.

“Sin dudas que Niembro está en una situación personal complicada y eso le puede estar generando a él una campaña mucho menos importante o protagonista de lo que se esperaba”, evaluó Bullrich en declaraciones a Radio 10.

“Quizás tendría que haber dicho, en el momento en que iba a ser presentado públicamente, que tenía esas actividades antes y que las había dejado, y todo hubiera sido claro”, agregó la diputada macrista.

Niembro, de campaña

No obstante, señaló que “nosotros –en el PRO- seguimos adelante y estamos tranquilos con lo que se está presentando en la justicia” ya que “creemos que fue una contratación legal y Niembro no era una persona pública en el sentido que no era un funcionario público, sino era una persona privada”.

Hasta el momento, explicó Bullrich, “se ha aprobado el pedido de informes en el Legislatura y ahora se va a proceder a dar toda la información”. Y concluyó: “Esperemos que con toda la celeridad que la justicia actuó en su momento lo haga ahora”,

Compartir
?