Revista Qué

14 Oct 2015 | Declaraciones

Bullrich también apunta al “voto útil”

La diputada nacional y cabeza de la lista de Cambiemos en la Ciudad, Patricia Bullrich, salió a respaldar la premisa sobre el voto útil que planteó su colega en el recinto, Elisa “Lilita” Carrió, y el cineasta Juan José Campanella. “Hoy el voto estratégico de todo ciudadano que quiere un cambio es votar el 25 […]

La diputada nacional y cabeza de la lista de Cambiemos en la Ciudad, Patricia Bullrich, salió a respaldar la premisa sobre el voto útil que planteó su colega en el recinto, Elisa “Lilita” Carrió, y el cineasta Juan José Campanella. “Hoy el voto estratégico de todo ciudadano que quiere un cambio es votar el 25 de octubre a Mauricio Macri, es decir a Cambiemos, impidiendo así que, no sólo gane el partido de Gobierno, sino que impida al FPV disidente representado por Massa, que logre evitar el balotaje y ayude a Scioli a ser Presidente”, dijo en declaraciones a la prensa.

Bullrich

Y reafirmó el concepto: “El voto estratégico es un voto que busca lo que realmente quiere el ciudadano y evita que el voto termine siendo un martillo contra lo que el ciudadano quiere lograr, rompiendo sus esperanzas”.

“En definitiva, el voto estratégico es aquel que rompe la hegemonía de un mismo partido que se divide en dos opciones, es el voto que concentra a todos los que quieren el cambio”, señaló.

Ayer, tanto Campenella como Carrió desataron una polémica por sus declaraciones sobre el voto útil. Aunque en el PRO compartieron esa premisa, la senadora nacional y compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, se manifestó en contra de la misma.  Me parece espantoso denominar útil o no a la forma de votar, prefiero cómo lo plantea Mauricio Macri. La idea de votar por un cambio”, dijo en declaraciones a radio La Red.

 

Compartir
?