Revista Qué

22 Sep 2015 | Tildó a Scioli de "marioneta"

Bullrich volvió a cargar contra el FpV

Le legisladora macrista atacó de nuevo. Esta vez repasó las medidas económicas que Scioli comentó en el acto de ayer. Dijo que Kicillof “no es creíble”.

Luego de haber afirmado que hay un acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria en detrimento de Cambiemos, Patricia Bullrich ahora tildó a Daniel Scioli como “marioneta de La Cámpora”. De paso, apuntó contra Axel Kicillof.

“Fíjense en las contradicciones de quien hoy es gobernador de la provincia de Buenos Aires y fuera el vice de Néstor. Scioli es el hombre de Zannini, D’Elía, Milagro Sala y La Cámpora. Es el elegido para seguir vendiendo un relato plagado de mentiras, corrupción e impunidad. Su gobierno devaluó 200% la moneda. Prometió casas y entregó el 12% del total, según datos del plan PROCREAR. Hundió a las economías regionales: desde el 2003 cierra un tambo en Argentina. Le dio la espalda al Campo, y se negó a escuchar a los productores rurales”, arremetió la primera candidata a diputada nacional del PRO por la Ciudad.

“Debajo está la explicación detallada de cada una de las medidas. Me gustaría que las pudieran leer, compartir y opinar, porque Scioli mostró su verdadero rostro, y hoy sabemos quién es el candidato a Presidente del FPV. Prometió una inflación de un dígito, reconociendo primero que hoy la misma está cercana al 30%. ¿Por qué no la combatió en estos últimos 4 años? ¿O estará pensando en profundizar la intervención del INDEC?”, agregó la legisladora macrista.

Patricia Bullrich (PRO)

A través de su cuenta de Facebook, Bullrich hizo mención a las medidas económicas que Scioli prometió ayer y que llevará a cabo en caso de ser electo presidente: “Traerá 30 mil millones de dólares. ¿Como con el blanqueo de dólares sucios, evasores? O justificando el cepo K que frenó el crecimiento del país? Devaluaron oficialmente el peso un 200% desde que asumió Cristina en diciembre del 2007 y en el último año devaluaron un 12%. Para el año próximo, será del 16%. 1 millón de nuevas viviendas. Les cuento que a La Ñata no debe llegar información fidedigna, porque en los últimos 12 años creció el déficit y la demanda. La gente todavía espera soluciones.Con el plan PROCREAR terminaron el 12% de las viviendas que prometieron”.

“Una mesa de diálogo con el Campo. Scioli se escondió ante la 125, la permitió, le dio la espalda a los productores y los sumió en la peor crisis de los últimos años. El sincericidio: van a pagar el 100% de la deuda con los Fondos Buitres. Ahora pagaremos más caro por creer que con el relato se arreglan los problemas económicos. Nos acusó de querer pagar y ahora lo repite el. ¿Por qué no le pide a Kicillof que lo haga?”, dijo la legisladora.

La ex ministra de Trabajo también hizo foco en las “retenciones a las economías regionales”. “Sentado al lado de Kicillof no es creíble, porque su ministro permitió que se sofocaran todas las economías regionales de la Argentina. La realidad es que en Argentina, desde el 2003 cierra un tambo por día”, sostuvo.

En este marco, Bullrich señaló que Scioli “se olvidó de mencionar cómo combatirá al narcotráfico. Se olvidó que Aníbal Fernández es su candidato a gobernador, pero también se olvidó que la gente sale a la calle y no sabe si podrá regresar sana y salva. Se olvidó de los millones de argentinos que quedaron bajo el agua, porque él subejecutó todo el presupuesto en materia hídrica”.

Compartir
?