Revista Qué

7 May 2015 | repercusiones

Burlas por el vice del FpV

Desde la Coalición Cívica se rieron del compañero de Recalde, afirmaron que “no les suma un sólo voto” y que las elecciones del 5 de julio son de Lousteau.

La diputada de la CC, Paula Oliveto no dejó pasar por alto el vice que eligió Mariano Recalde y expresó que Santoro “no suma un solo radical”. Además lo tildó como un hombre puesto por “la nueva SIDE”.

oliveto“Pobre Recalde junto a Santoro. No suma un solo radical. Nosotros lo conocemos. Ahora tengo en claro q gana @GugaLusto y @sanchezfdo”, publicó en twitter la legisladora.

En la misma línea, le agradeció a al titular de Areolíneas Argentinas “por poner a Santoro. Nosotros llegamos al ballotage como un tramite. Vamos @GugaLusto q la el 5 de julio es nuestro”, ironizó la diputada.

Luego agregó que el vice del FpV “no diga q es radical, siempre fue un trucho. Los radicales no lo conocen ni quieren”. En tanto que lo relacionó con la “nueva SIDE” y expresó que el organismo “lo va a cuidar, porque sus amigos la conducen”. Sin embargó aclaró que “el sol no se tapa con la mano”.

Compartir
?