Revista Qué

30 May 2015 | Rodríguez Larreta

Busca más apoyo para ganarle a Lousteau

El jefe de Gabinete necesita de más apoyo de la senadora nacional y por ese motivo se mostrarán hoy, cerca del mediodía en Villa Lugano para la inauguración de una obra.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta sabe que necesita del apoyo total de todos los sectores del PRO para conseguir una victoria en primera vuelta o en el ballotage. Por eso motivo, desde su entorno se encargaron de poner en claro que necesitan de un mayor apoyo de la senadora nacional Gabriela Michetti.

Por ese motivo, ambos procurarán mostrarse hoy la inauguración  del nuevo Pasaje Zuviría en Villa Lugano. La obra consistió en  el arreglo de las veredas, la creación del sistema de cloacas, y la refacción y pintada de las fachadas de las casas, todas políticas sociales del agrado de la senadora.

Será la segunda vez que se muestren juntos luego de lo sucedido en la presentación del libro de Moscariello en la Feria del Libro. Después de ese primer cónclave, ambos tomaron rumbos diferentes. Ella procuró alejarse un tiempo, y partió con destino a Chile, más puntualmente el desierto de Atacama. Él continuó con su labor diaria ya que sus vacaciones fueron antes que las de Michetti. Se fue a Miami junto a su esposa 10 días.

Compartir
?