Revista Qué

22 Jul 2015 | PASO nacionales

Buscan impulsar un debate en “Cambiemos”

El primero de la lista de la UCR, Mariano Genovesi, convocó a los demás cabezas de nómina del frente a realizar un debate público.

Las tres listas de diputados nacionales por la Ciudad del frente “Cambiemos” competirán en las PASO de agosto. Mientras muchos ya sostienen que el orden final ya se encuentra “arreglado”, desde la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica llamaron a debatir entre las tres fuerzas que integran el frente. La que quedó en responder es Patricia Bullrich, de Unión por Todos, que encabeza la lista del PRO.

 

Quien comenzó con está iniciativa fue el candidato de la UCR, y también apoderado del partido, Mariano Genovesi, luego de que Bullrich presentará un proyecto en el Congreso para convertir en obligatorios los debates presidenciales.

A partir de entonces, el radical comenzó, tal como hizo Martín Lousteau durante las dos semanas que separaron las generales del balotaje, a utilizar las redes sociales para convocar al debate.

El candidato de la CC, Hernán Reyes confirmó su intención de participar del intercambio que sería en lugar de índole pública y no en un canal de televisión como sucede normalmente.

Resta esperar la respuesta de Bullrich, aunque sus voceros confirmaron que no hubo ningún ofrecimiento formal al respecto.

Compartir
?