Revista Qué

13 Ago 2017 | PASO 2017

Cabandié: “Sé que he elegido la mejor opción”

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y uno de los referentes más importantes del kirchnerismo de la Capital, Juan Cabandié, habló tras emitir su voto en la escuela República de México, en pleno barrio de La Paternal. “Para nosotros es una alegría el día de las elecciones, siempre lo vivimos con una cosquilleo […]

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y uno de los referentes más importantes del kirchnerismo de la Capital, Juan Cabandié, habló tras emitir su voto en la escuela República de México, en pleno barrio de La Paternal.

“Para nosotros es una alegría el día de las elecciones, siempre lo vivimos con una cosquilleo especial. Uno se levanta, desayuna con la familia y se vive esa energía especial y un poco indescriptible. A veces parece un lugar común decir estas cosas, pero nunca está de más recordar lo que nos costó llegar a esta estabilidad democrática”, aseguró al salir del centro de votación.

Llamado a hacer una evaluación política, Cabandié se mostró confiado: “Creo que es una gran oportunidad para plebiscitar la gestión de gobierno” dijo, aunque se mostró reticente a explayarse con motivo de que rige la veda electoral. Sobre el punto, el dirigente no escatimó la crítica, sobre todo por la polémica desatada en las últimas horas alrededor de la violación de la tregua de campaña. “Nosotros somos respetuosos de la veda, pero he visto, leído y oído en las últimas horas a muchos campeones de la república que siguieron haciendo campaña por el oficialismo como si la veda no existiera”, fustigó.

En el cierre, el actual diputado que busca renovar su banca felicitó “a los fiscales de todas las fuerzas políticas y a las autoridades de mesa por el compromiso y responsabilidad con la que se toman esta tarea que es vital para la vida democrática de todos los argentinos”.

Compartir
?