Revista Qué

30 Dic 2016 | ministerio de modernización

Cambio en el área de Concesiones

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta aceptó la renuncia de Emilio Eduardo Dojas como Director General de la Dirección General de Concesiones. Además designó al frente del área que depende del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología a Pablo Marcelo Dirrocco. Mediante el decreto 661/16 el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta aceptó la […]

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta aceptó la renuncia de Emilio Eduardo Dojas como Director General de la Dirección General de Concesiones. Además designó al frente del área que depende del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología a Pablo Marcelo Dirrocco.

modernizacion

Mediante el decreto 661/16 el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta aceptó la renuncia de Emilio Eduardo Dojas como Director General de la Dirección General de Concesiones.

Según los fundamentos del mismo Dojas abandonó el cargo el 12 de diciembre pasado y no se argumenta ninguna razón. Lo cierto es que días después se publicaron declaraciones del funcionario en una nota donde se cuestionaba el monto de algunas concesiones del Gobierno. “Cada gestión se pone distintos objetivos, distintas prioridades. Siempre hay cosas que no se logran encarar o que no se encaran de la mejor manera. Los objetivos del gobierno porteño en los últimos años estuvieron enfocados en otro lado”, señaló.

Asimismo Dojas recibió cuestionamientos por parte de diputados de la oposición cuando se produjo la tragedia de Time Warp, dado que la misma se produjo en Costa Salguero, uno de los varios predios concesionados en Costanera Norte.

Por lo pronto en el decreto se designa a partir del 13 de diciembre al Dr. Pablo Marcelo Dirrocco a cargo del área que depende del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. Dirroco trabaja en la Dirección General desde el 2008.

Compartir
?