Revista Qué

7 Abr 2015 | Campaña

Camino Popular, con spots contra el “chamuyo” PRO

El espacio Patria Grande, que integra la alianza, ya había difundido tiempo atrás dos spots con problemáticas adaptadas según la versión de la película Relatos Salvajes. Ahora, promocionan otro contra el “chamuyo PRO”.

En medio de las estrategias para acercarse al electorado, el Movimiento Patria Grande, dentro de la alianza Camino Popular, sobresalió en lo que va de la campaña porteña por la difusión de distintos spots en los que se pone en jaque la gestión del PRO y se cuestiona su “chamuyo”.

“¿Cansado del #ChamuyoPro?” es, en efecto, el último spot que lanzó el espacio político que impulsa la precandidatura a primer legislador del economista Itaí Hagman en alianza con Claudio Lozano (Unidad Popular) como precandidato a Jefe de Gobierno. Videos que, aclara, la organización, se realizan por “militante y amigos”.

En este último spot, se exponen distintas declaraciones de funcionarios del PRO, que no son resistidas por un antiguo televisor que “explota”. La pieza audiovisual se vincula con otras dos que Patria Grande lanzó con representaciones actores en el que muestra casos “al estilo Relatos Salvajes”.

El espacio, con anclaje en la Universidad Nacional de Buenos Aires, representó en clave de comedia la dificultad para muchos padres de acceder a una vacante en las escuelas públicas de la Ciudad, el destrato de autoridades, así como las falencias en la atención en hospitales y la falta de insumos.

 

Según Ignacio Kostzer, jefe de campaña de Camino Popular se busca reflejar que el Pro tiene una política de comunicación y marketing “que no guarda ningún vínculo con su gestión real”. “Nosotros tenemos la concepción opuesta, no pensamos la comunicación separada de la política”.

Compartir
?