Revista Qué

17 Abr 2015 | A días de las PASO

Camino Popular, entre críticas y promesas

Los temas de su plataforma se centran en Educación, Salud y espacio verde. Su hashtag “#‎ChamuyoPRO‬ se convirtió en “tendencia” en las redes sociales

Los precandidatos de la Alianza de Camino Popular, Claudio Lozano, a jefe de Gobierno, e Itaí Hagman, como primer legislador, tienen como ejes centrales de su campaña las críticas a la gestión del PRO.

Entre las propuestas del espacio incluye la emergencia educativa por la que atraviesa la Comuna 7 “con miles de chicos sin vacante y otros tantos que tienen que viajar a otros barrios para poder cursar sus estudios y la falta de escuelas de doble jornada”.

Como la mayoría de los partidos minoritarios, Camino Popular se enfoca en los temas sociales, la salud y combatir los problemas en las comunas. Lleva como precandidatoa renovar su banca, en la Comuna 6, a Martín Iommi, referente de la zona.

10419006_820834154659955_2497232556852926782_n

Una de las intervenciones con más fuerza la llevaron a cabo frente al predio que ocupa el Buenos Aires Design en Recoleta, para denunciar la concesión de ese mega emprendimiento al grupo inmobiliario IRSA, en lo que constituye una nueva estafa contra el patrimonio público de todos los porteños.

“#‎ChamuyoPRO‬ se convirtió en “tendencia” en las redes sociales. Basta de chamuyo PRO, no queremos ni el relato PRO ni tampoco el discurso opositor del ECO y el Frente para la Victoria que muchas veces terminan acompañando al PRO. Camino Popular debate la realidad”, destacaron los miembros del espacio.

Compartir
?