Revista Qué

6 May 2015 | Elecciones

Campaña electoral: Largaron…

Cinco candidatos a Jefe de Gobierno porteño reforzarán sus estrategias para captar más votantes de cara a las elecciones generales que serán en 60 días.

Este miércoles 6 de mayo comienza la nueva campaña electoral. Tras conocerse los resultados del escrutinio definitivo, las cinco fuerzas que competirán en las elecciones generales del 5 de julio salen a la cancha con todo.

candidatos-1-624x288

En tanto, Mariano Recalde y Luis Zamora son los únicos candidatos que aún no definieron quiénes los acompañarán en la fórmula. Según el cronograma electoral, tienen 48 horas -después del recuento de votos- para dar a conocer sus elegidos.

Por su parte, Martín Lousteau confirmó al diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) Fernando Sánchez como su vicejefe; mientras que Rodríguez Larreta estará acompañado por Diego Santilli y Myriam Bregman por José Castillo.

El desafío al que se enfrentan es captar, en 60 días, los votos de los precandidatos que se quedaron afuera de la carrera electoral. Por un lado, PRO, ECO y FPV intentarán persuadir a los seguidores de Michetti; y por el otro, FIT y AyL convocarán a los electores de las corrientes progresistas.

Hasta tanto, el 16 de mayo deberán presentar la lista completa, incluyendo candidatos a legisladores y comuneros.

Compartir
?