Revista Qué

28 Jul 2015 | PASO

Campaña: Kicillof recorre Congreso

El ministro de Economía caminará el barrio de la Comuna 3 junto a los demás candidatos kirchneristas que integran la lista de diputados nacionales por la Ciudad.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, refuerza su campaña en las calles. A poco más de diez días de las PASO nacionales, recorrerá el barrio de Congreso (Comuna 3) para impulsar su candidatura a Diputado nacional por la Ciudad.

CLAb19vXAAEP6ax

El funcionario kirchnerista iniciará la caminata minutos después del mediodía luego de un pequeño acto en el Senado junto con los demás integrantes de la lista del Frente para la Victoria, como Nilda Garré, Andrés “El Cuervo” Larroque y Victoria Montenegro, entre otros.

El punto de partida será la Plaza de los Dos Congresos, para después dialogar con comerciantes y vecinos tanto de la Comuna 3, como de la lindante Comuna 1.

Desde el lanzamiento de su campaña en Caballito, Kicillof recorrió ya diferentes barrios de la Ciudad, sobre todo en las zonas más postergadas de la Ciudad, en las que el oficialismo nacional ya cuenta con un importante aval de seguidores gracias al trabajo militante de La Cámpora.

Este fin de semana, en tanto, estuvo en Parque Patricios y Mataderos “demostrando que tenemos una fuerza que está viva y que a cada problema que nos enfrentamos, aplicamos una solución, reafirmando nuestras banderas de inclusión social, soberanía económica y reindustrialización nacional”.

Compartir
?