Revista Qué

28 Jun 2015 | Efecto Xipolitakis

Campaña: Recalde apuntó a una “operación”

A una semana de las elecciones, el candidato del FpV encabezó un gran despliegue partidario por diferentes barrios de la Ciudad con un discurso cargado similitudes a CFK.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, insistió con la idea que el video protagonizado por Victoria Xiplotakis, donde se la ve pilotear un avión de Aerolíneas Argentinas, se trató de una “operación” de los medios de comunicación hegemónicos para manchar su campaña.

recalde

Así lo dejó en claro durante una extensa recorrida por diferentes comunas de la Ciudad que terminó con un discurso cargado de referencias a dichos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Vengo recorriendo la ciudad y en todas las esquinas está el FPV. Nos quieren ver derrotados, nos quieren deprimir a través de los diarios y acá estamos más fuertes que nunca. Sabíamos que iban a venir con alguna operación, sobre todo si nos iba bien en ese debate. ¿Saben qué es lo que veo después de cada operación política? ¡Todo el pueblo en la calle! ¡Toda la militancia más enfervorizada que nunca! ¡Gracias por las operaciones porque nos dan más fuerza! ¡Cómo no íbamos a ganar por afano ese debate! ¡Si nosotros tenemos la mejor historia, el mejor presente, el mejor gobierno! ¡Pero por sobre todas las cosas tenemos el mejor futuro para ofrecerle a los porteños”, expresó eufórico Recalde.

“Y hoy, el último fin de semana, lo vamos a demostrar. Salimos de acá, del centro geográfico de la ciudad, a los 48 barrios porteños a mostrarle a los vecinos que estamos más motivados que nunca! ¡Que estamos en cada esquina dando la cara, contando nuestras ideas orgullosos de nuestra presidenta y orgullosos de nuestro proyecto, que tarde o temprano va a gobernar esta Ciudad!”, añadió.

En un intento por llegar a balotaje, Recalde encabezó un gran despliegue partidario que tuvo como epicentro la columna que transitó por Avenida Rivadavia y recorrió Caballito, Flores y Floresta; mientras que el Ministro de Trabajo y candidato a legislador Carlos Tomada lideró la caravana por barrio Lugano y la Comuna 4.

Por su parte, Gabriela Cerrutti se sumó a la caminata por la Comuna 13;  Gabriela Alegre estuvo en la Comuna 1 y Paula Español fue a la Comuna 15.

Según los analistas, el titular de Aerolíneas no sumará la cantidad suficiente de votos como para llegar a una segunda vuelta. Sin embargo, intentará escalar algunos puntos más con el objetivo de conseguir más representantes en la Legislatura porteña.

 

Compartir
?