Revista Qué

6 Jun 2015 | Daniel Chaín

Campaña: un michettista fuerte con Larreta

El ministro de Desarrollo Urbano es uno de los rostros más visibles de la campaña del candidato del PRO. Larreta busca mostrar gestión frente a las promesas de Lousteau.

El jefe de Gabinete intenta sacarle la mayor ventaja posible al candidato de ECO, Martín Lousteau, y con ese objetivo recorre comunas e inaugura obras con una hombre de peso que acompañó a Gabriela Michetti previa a las PASO porteñas.

El hombre en cuestión es uno de los tres pilares de la senadora, Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano y una de las caras visibles de la gestión de Mauricio Macri,

“Hoy recorrimos junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y vecinos de la Comuna 10 de Buenos Aires el primer tramo finalizado de la futura plaza que se llamará “Las Toscaneras de Villa Real”.Fue planificada con la participación ciudadana de los vecinos del barrio. Ellos propusieron ideas estructurales acordes a las necesidades de este sector de la Ciudad”, escribió el ministro en su cuenta de Facebookk, donde se encarga de resaltar todo lo que hace.

CHAIN LARRETA 2

“Seguimos trabajando en la plaza, acondicionando las áreas de recreación para los niños y para la tercera edad, los accesos con rampas de diferente pendiente, senderos peatonales y luminaria LED”, agregó Chaín, en el primer día de inicio de la campaña proselitista en la Ciudad.

Por otra parte, el ministro comentó que la obra en el Arroyo Vega “se construirá un conducto de 8.400 metros de longitud total, con unos 2.400 metros realizados mediante método de excavación convencional (entre las calles Helguera y Victorica) unos 6.000 metros en diámetro 5,30 metros construidos con tuneladora (entre las calles Victorica y el Río de la Plata)”.

Compartir
?