Revista Qué

14 Oct 2015 | Declaraciones

Candidato del PRO llamó a sus amigos K

El candidato a ParlaSur por la Ciudad, Pablo Avelluto, publicó una carta en la que apunta a la reconciliación con sus amigos “K”. Forma parte de su plataforma de campaña.

El candidato del PRO para el ParlaSur distrito Ciudad de Buenos Aires, el coordinador general del Sistema de Medios Públicos, Pablo Avelluto, publicó un texto titulado “Cartas para mis amigos kirchneristas”, en el que llamó al cierre de “la grieta”.

“Ahora vamos a votar y va a cambiar el gobierno. Puede ser que gane el que te gusta a vos o que gane el que me gusta a mí. Si gana el que me gusta a mí hay una cosa que te prometo: vamos a volver a conversar y me va a importar tu opinión”, concluyó Avelluto.

avelluto

Avelluto, ex editor en jefe de la editorial Pingüin Random House, es uno de los miembros fundadores del Grupo Manifiesto, el círculo de intelectuales del PRO dentro del que también se encuentra, entre otros, el legislador porteño Iván Petrella, el escritor Hernán Iglesias, la directora de Movilidad Sustentable Paula Bisiau, y el economista Gonzalo Huertas.

“Hace días que vengo pensando en escribirles. ¿Cuánto fue la última vez que hablamos de política? Antes nos encantaba. Es cierto, en un momento se hizo difícil y llegamos a gritarnos mal. Justo nosotros, que nos conocemos desde hace años. Después de esas agarradas horribles fuimos dejando de vernos. Y comenzamos a vivir cada uno por su lado. “Con vos ya no se puede hablar”. No me acuerdo quién fue el que lo dijo primero.

¿Cuándo fue? Tampoco me acuerdo. ¿Fue por lo de Clarín o fueron las retenciones móviles a la soja? ¿fue lo de Irán o fue 678? Vos te enojaste cuando en una discusión defendí a no sé qué periodista. Ni que hablar cuando fui con la cacerola a la Plaza de Mayo, “como una señora de Recoleta” y me dijiste de todo”, comienza la carta.

Compartir
?