Revista Qué

17 Jul 2017 | de recorrida

Candidatos de 1País, por la Villa 21-24

Matías Tombolini junto a la diputada nacional Victoria Donda, la pre-candidata a diputada Raquel Vivanco y los pre-candidatos a legisladores Laura Velasco y Sergio Abrevaya; largaron la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, visitando la villa 21-24. Continuando con La campaña #LaplatanoAlcanza, en especial para los sectores humildes. Estuvieron de visita también en […]

Matías Tombolini junto a la diputada nacional Victoria Donda, la pre-candidata a diputada Raquel Vivanco y los pre-candidatos a legisladores Laura Velasco y Sergio Abrevaya; largaron la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, visitando la villa 21-24. Continuando con La campaña #LaplatanoAlcanza, en especial para los sectores humildes.

Estuvieron de visita también en un comedor comunitario donde se realizan mediciones de talla y peso a los niños y niñas que allí asisten a diario para recibir un plato de comida. Esta mediciones se lleva a cabo para realizar un informe de salud nutricional y detectar casos de malnutrición.

Luego de la recorrida los candidatos remarcaron que en el distrito más rico del país, son demasiadas las personas que viven por debajo de la línea de pobreza y se comprometieron a establecer políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Compartir
?