Revista Qué

7 Abr 2015 | Polémica

Cargan contra Macri por sus criticas al kirchernismo

La legisladora y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Cerruti, criticó al alcalde de Buenos Aires por el planteo que realizó sobre el refuerzo que tendrán las investigaciones por corrupción de ser electo presidente.

La legisladora y precandiata a jefa de Gobierno por el Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, criticó al alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, por sus dichos contra la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kichner, y la posterior investigación por las causas de corrupción que se encuentran en desarrollo y que la tienen a ella y a varios miembros de su entorno en jaque.

“Macri es un desfachatado que  parece olvidarse de que la mayoría de las investigaciones por corrupción durante el gobierno menemista tuvieron en su centro el accionar de sus empresas. En los casos en que avanzaron y fue procesado, zafó porque la corte suprema adicta del menemismo lo posibilitó”, recordó la legisladora.

La actual legisladora por el bloque de Nuevo Encuentro apuntó además que “el procesamiento en el caso del Correo fue el eje del juicio político a la corte menemista, la primera medida transformadora que impulsó Néstor Kirchner”.

Compartir
?