Revista Qué

18 May 2015 | Foto con Macri

Carrera electoral: Larreta enciende motores

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró este domingo con Mauricio Macri durante una recorrida por la obra del nuevo distribuidor en la Autopista Dellepiane en medio de la campaña electoral de cara al 5 de julio. El actual jefe de Gabinete tiene delante el desafío de captar los votos […]

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró este domingo con Mauricio Macri durante una recorrida por la obra del nuevo distribuidor en la Autopista Dellepiane en medio de la campaña electoral de cara al 5 de julio.

not_791023_17_212722

El actual jefe de Gabinete tiene delante el desafío de captar los votos que Gabriela Michetti dejó en la interna y, para ello, reforzará sus estrategias.

Luego de encabezar una jornada de concientización sobre la adopción de mascotas y recorrer el barrio de Villa Pueyrredón, donde dialogó con vecinos, Larreta sumó una nueva foto con Macri en la Autopista Dellepiane.

No es casual que los funcionarios hayan elegido mostrarse en este punto. Esta obra clave promete agilizar el tránsito en el punto estratégico donde convergen cuatro autopistas y cuatro avenidas de tránsito pesado (las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Eva Perón y Lacarra). Siendo que el tráfico es uno de los grandes problemas de la Ciudad de Buenos Aires, las soluciones viales traen votos.

“Toda esta revolución en el transporte tiene un único objetivo: que cada vecino viaje más rápido, mejor y seguro”, prometió Larreta.

Compartir
?