Revista Qué

23 Jun 2015 | Panorama electoral

Carrera en marcha: los precandidatos porteños

El PRO dejó oficializado a los nombres que ya sonaban; el FpV sorprendió con Kicillof y volvió a respaldar a Larroque. Cada partido ya tiene asignado un color de boleta.

Después de que el sábado último, a medianoche, venciera el plazo para presentar los precandidatos a presidente, legisladores y miembros del Parlasur, quedaron conformados quiénes son los postulantes de cada partido.

En la Ciudad, por el frente “Cambiemos” presentan a: Patricia Bullrich, Pablo Tonelli y Marcelo Weschler, en los tres primeros lugares para diputados. El Frente para la Victoria a: Áxel Kicillof, Nilda Garré y Andrés Larroque, en las primeras posiciones.

La UCR lleva como precandidatos a: Luis Mariano Genovesi, Juan Carlos Farizano, y María Cristina Guevara. En tanto que la Coalición Cívica presenta a: Hernán Reyes, Mariana Stillman y Claudio Cingolani, tal como adelantó QUÉ.

Por el lado de “Progresistas”, la dirigente de Libres del Sur, Victoria Donda, se medirá con el ex radical Manuel Garrido, que tiene el respaldo de los restantes partidos. La misma será secundada por Laura González Velasco y Roberto Baigorria.

553d27e2a442b_510x339

El Frente Renovador porteño a: Marco Lavagna, Carlos Pittote y Juan Saintotte en los tres primeros lugares.

El resto de las listas está compuesto por el Frente de Izquierda, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Popular, y Partido Obrero.

En lo que respecta a las boletas que utilizará cada partido, ya les fue asignado un color a cada una de ellas y demás detalles referidos a logos e insignias permitidas. El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, explicó que se encuentran dadas las garantías para las PASO.

Compartir
?