Revista Qué

16 Jul 2015 | Elecciones porteñas

Carrió deja a Lousteau y se va a Misiones

La legisladora estará de campaña en esa provincia del Litoral. La idea sería evitar las chicanas sobre ECO y Cambiemos. ¿Volverá para el domingo?

La precandidata a presidente por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, se irá este viernes de viaje a Misiones. De no regresar para este domingo, “Lilita” dejaría sólo a Martín Lousteau en las elecciones que definirá quién será el ganador del balotaje porteño.

Tal vez para disipar rumores de que Cambiemos y ECO “son lo mismo”, la legisladora nacional se apartará de la competencia en la Ciudad, donde disputará, además, su delfín Fernando Sánchez por la vicejefatura.

0012502253

“El viernes, 17 de julio, voy a Misiones, daré una conferencia de prensa a las 10:30; y por la tarde presento Humanismo y Libertad II, a las 18:30, en el Hotel Julio Cesar – sito en Entre Ríos y Colón – Posadas”, escribió “Lilita” en su cuenta de Facebook. No obstante, durante una entrevista televisiva, Carrió afirmó que había hablado con el ex ministro y que volvería para el domingo 19.

No es la primera vez que Carrió se “separa” de Lousteau. En el primer día de la presentación de su plan de Gobierno ocurrió lo mismo. Tal como dio cuenta QUÉ, sin la presencia de “su candidato” en la Ciudad, la diputada nacional Elisa Carrió, presentó su plan de Gobierno, que aplicará de ser electa presidente, un propuesta programática a 20 años bajo el título de la “Reinvención de la Argentina Republicana” que, dijo, también pueden llevar adelante Macri o Sanz.

Compartir
?