Revista Qué

24 Jun 2017 | Elecciones

Carrió dio a conocer su lista

La diputada y líder de la Coalición Cívica liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a la Vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo. La actual diputada nacional por la Coalición Cívica y el ARI, Elisa Carrió , y la vice presidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen […]

La diputada y líder de la Coalición Cívica liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a la Vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo.

La actual diputada nacional por la Coalición Cívica y el ARI, Elisa Carrió , y la vice presidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, confirmaron que liderarán la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires representando a Vamos Juntos (el frente que que integran PRO y la Coalición Cívica ) en las PASO del 13 de agosto próximo, y en las elecciones generales del 22 de octubre.

La nómina de postulantes para el Congreso de la Nación por la Ciudad se completa con Fernando Sánchez, Fernando Iglesias, Paula Olivetto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares.

Además, el actual Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología en la Ciudad, Andy Freire, será el primer candidato a legislador porteño. y lo acompañarán los siguientes candidatos: Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

Compartir
?