Revista Qué

11 Ago 2015 | Reflexión

Carrió ensayó una despedida tras las PASO

La líder de la Coalición Cívica dijo que se siente “liberada” tras las Primarias y afirmó que, para ella, empieza un tiempo que dedicará a su “familia”.

La diputada nacional de la Coalición Cívica grabó un video en el que consideró que fue “liberada” tras las elecciones primarias del domingo, donde cayó derrotada frente al líder del PRO Mauricio Macri.

“Estoy contenta porque hay un partido que renació. Viene el tiempo de la cosecha, que es distinta y estoy maravillosamente bien, tengo la liberación. Voy a estar al lado de la construcción de la República”, afirmó, no obstante, la legisladora por la Ciudad.

En el mensaje, aprovechó para agradecer a los “276 mil” personas que las votaron, aunque en realidad fue más de un millón. De todas maneras, insistió en que la sociedad todavía no está preparada para salir “de la corrupción al ideal”, aunque remarcó que “va saliendo”.

“Después de 20 años de anunciar y denunciar, que es el papel de un profeta moderno, gracias a Dios fui liberada. Fue mi última voz el jueves a última hora. También para mi viene la felicidad y la plenitud completa, porque soy una maestra, soy una diputada pero puedo no serlo porque con cargo o sin cargo yo he conseguido una autoridad y la autoridad no tiene que ver con el poder: Tiene que ver con algo mucho más profundo que es el cumplimiento del deber y con la enseñanza de los valores más profundos de la humanidad”, señaló.

Y, en ese sentido, ensayó una despedida. “Para mí es un tiempo de la familia, yo he dejado muchas cosas en el camino. Quiero estar rodeada de mis hijos, que han entendido todo este proceso, pero también me necesitan. Pero en setiembre voy a estar de nuevo al pie del cañón, como siempre, pero mucho más libre, y acompañando a la fórmula de cambiemos y al nuevo gobierno, no?”.

En las PASO, Carrió obtuvo 513.147 votos, un número insuficiente frente a los 5.325.990que obtuvo Mauricio Macri con los que ganó la interna de Cambiemos.

Compartir
?