Revista Qué

18 Jul 2017 | El candidato de Evolución quiere debatir

Carrió ironizó sobre el desafío de Lousteau

La precandidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió, chaqueña opinó también sobre el desafío propuesto por su contrincante de Evolución Ciudadana Martín Lousteau, al que respondió de manera irónica: “Hay que enseñarle a los chicos que yo siempre debatí. Voy a debatir, pero ahora estamos en la interna de los partidos”. […]

La precandidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió, chaqueña opinó también sobre el desafío propuesto por su contrincante de Evolución Ciudadana Martín Lousteau, al que respondió de manera irónica: “Hay que enseñarle a los chicos que yo siempre debatí. Voy a debatir, pero ahora estamos en la interna de los partidos”.

“Los tres que salgan primeros vamos a debatir en octubre, eso está asegurado. Pero no voy a debatir con la interna de otro partido porque no tengo nada que ver”, explicó la co-fundadora de Cambiemos.

Y volvió a criticar a Lousteau: “Estamos definiendo distintos intereses. Él quiere ser jefe de Gobierno a dos años y nosotros una República”, concluyó la postulante del frente Vamos Juntos.

Carrió, por otra parte se mostró confiada con el resultado de las elecciones y aseguró que tiene “certeza” del triunfo del oficialismo, ya que remarcó que las listas de Cambiemos están conformadas por “un buen conjunto de gente”.

La diputada nacionalizará su campaña: no sólo recorrerá la Ciudad, hará lo propia en otros distritos.

Compartir
?