Revista Qué

25 Sep 2015 | Escenario nacional

Carrió le abre la puerta a Pray Gay en Cambiemos

La diputada nacional de la Ciudad le dio la bienvenida a un ex ladero suyo como vocero económico del frente Cambiemos. Respaldo partidario.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió manifestó este viernes su beneplácito con la incorporación de Alfonso Prat Gay al frente que integra con el PRO y la Unión Cívica de cara a los comicios generales de octubre, donde el espacio busca forzar una segunda vuelta.

“Me alegro muchísimo que Alfonso Prat Gay sea uno de los voceros económicos del Frente Cambiemos”, afirmó la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, al conocerse el ingreso formal del “ex lilito” a la campaña presidencial de Mauricio Macri.

carrio prat gay“Es muy bueno para Cambiemos que un dirigente de la capacidad de Alfonso integre el espacio”, remarcó Carrió.

Por su parte, el presidente de Coalición Cívica de la  Ciudad y del Congreso Nacional partidario, Maximiliano Ferraro,  se sumó a los saludos. “Apoyamos la incorporación de dirigentes al Frente Cambiemos y que Alfonso Prat Gay sea vocero en temas económicos, es una demostración del crecimiento del espacio alternativo”.

Compartir
?