Revista Qué

21 Jul 2015 | Post balotaje

Carrió le bajó el pulgar a Lousteau 2019

La presidenciable de la Coalición Cívica anunció que Fernando Sanchez debe ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad en cuatro años, a contramano de los que destacaron a Lousteau para esa misión, dada su alta performance el último domingo.

La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió le bajó este martes el pulgar al ex candidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, de cara a a la Jefatura de Gobierno en 2019 y posicionó para ese lugar a su ladero Fernando Sanchez, ex candidato a vice.

ML-Carrio-acto-Devoto-SAN_4044-e1427375065725La declaración de “Lilita” viene luego de que Lousteau confirmara ayer que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) votará por Ernesto Sanz, el candidato del radicalismo, dentro del frente Cambiemos.

Por Twitter, la presidenciable de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos destacó el liderazgo de Fernando Sanchez del partido porteño y anunció su esperanza de que en cuatros años, el actual diputado nacional de la Coalición Cívica sea “jefe de Gobierno”.

Antes de las elecciones generales, Carrió se había molestado con Lousteau en una entrevista con La Nación. “No es mi candidato, es el candidato de mi fuerza”, aseguró entonces, aunque luego buscó aclararlo también en las redes sociales.

Ayer, luego de la ratificación de Lousteau por el voto a Ernesto Sanz, trascendió en la misma conferencia de prensa que dio el dirigente de ECO, una molestia de Carrió fue desestimada por los mismos dirigentes del espacio que buscó destronar al PRO.

“Sanz representa una visión institucional del país y una serie de valores con los que estoy de acuerdo”, afirmó ayer Lousteau, tras una consulta de Qué sobre los motivos de su inclinación por el presidenciable radical.

 

 

Compartir
?