Revista Qué

29 Jul 2017 | "Solo un choripán puede hacerme quebrar la voluntad"

Carrió le puso precio a su lealtad

La diputada nacional de Cambiemos respondió preguntas de Google para un spot de Cambiemos y aseguró que a ella se la conquista con un choripán. “Es gratis y es algo que no lo sabían ni los corruptos”, señaló al tiempo que agregó que para ella “el olor a choripán que sale de las calles es […]

La diputada nacional de Cambiemos respondió preguntas de Google para un spot de Cambiemos y aseguró que a ella se la conquista con un choripán. “Es gratis y es algo que no lo sabían ni los corruptos”, señaló al tiempo que agregó que para ella “el olor a choripán que sale de las calles es lo más”.

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, se sometió a un cuestionario de Google que se basó en las preguntas que con mayor frecuencia le hace la gente. El material audiovisual se desprendió de una grabación de un spot de Cambiemos y dejó una serie de respuestas desopilantes.

La más llamativa fue la confesión de cuál es el precio de su voluntad: un choripán. “Solo un choripán puede hacerme quebrar la voluntad”, señaló Carrió quien aprovecho la respuesta para cargar contra el exfuncionario kirchnerista. “Es gratis y es algo que no lo sabían los corruptos, ni De Vido, ni todos los mafiosos”.

“El olor a choripán que sale de las calles, para mí es lo más, es como el olor a nafta o el olor a tierra mojada cuando era chiquita”, agregó.

Entre otras respuestas llamativas, Carrió desmintió haber sido Miss Chaco y también habló de su salud. Dijo que no está bien pero que de afuera “está divina” ya que “no tengo arrugas”.

En ese sentido, la legisladora nacional se explayó al brindar algunos detalles: “Me están limpiando los pulmones un médico que si lo llega a lograr voy a vivir como 40 años más lo cual no le va a venir bien a muchos”.

Compartir
?