Revista Qué

15 Jun 2015 | Efecto Santa Fe

Carrió mete púa en su armado

La dirigente de la Coalición Cívica acuso de irregularidades al socialismo por los resultados de la elección en Santa Fe. Su partido va en alianza con el oficialismo gobernante en esa provincia.

La diputada nacional por la Ciudad y presidenciable de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a criticar al gobierno santafecino por presuntas irregularidades en el recuento provisional de votos y no dudó en afirmar que hubo “trampa” con Del Sel.

Pero, a decir verdad, se trata de una declaración que expone a su propio partido. Pablo Javkin, diputado nacional de Santa Fe y dirigente de la Coalición Cívica, es uno de los levantó la candidatura a Gobernador de Miguel Lifschitz por el Frente Progresista Cívico y Social.

Javkin con Binner y Lifschitz

Javkin con Binner y Lifschitz

“Estoy convencida que el socialismo le hizo trampa a Miguel Del Sel” tuiteó este lunes la diputada, pero no se quedó ahí y lo asoció al Frente para la Victoria. “¡Así no se juega! Si los socialistas hacen trampas ¡imagínense los K!” ahondó.

No obstante su defensa del candidato macrista, en medio de su alianza con el PRO, representa un dardo para su propio partido. Incluso, anoche por la red social del pajarito, la dirigente aprovechó para felicitar al ex Midachi por su elección.

Sin embargo, la Coalición Cívica en Santa Fe forma parte del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), la alianza con radicales, socialistas, el GEN, y la Democracia Progresista que gobierna en la provincia desde 2007, que apoyó la fórmula Miguel Lifschitz-Carlos Fascendini.

El propio Javkin, que fue precandidato a intendente y perdió en la interna, evitó manifestarse por las redes sociales en las últimas horas. Su último tweet es parte de su campaña por el socialismo: ArribaRosario es Escuchar, Mejorar y Avanzar c la fuerza d su propia gente @MonicaFein @MiguelLifschitz @HoracioGhirardi @SchmuckConcejal”, señaló este domingo.

 

 

Compartir
?