Revista Qué

20 Jul 2015 | Balotaje

Carrió pegó el faltazo pero festejó

La candidata presidencial pidió prisión para los encuestadores por vaticinar resultados erróneos.

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue la gran ausente en el bunker de ECO este domingo. Tal como hizo en las elecciones generales, optó por mantener distancia para no “quedar pegada” al resultado de Lousteau en la Ciudad.

CIi8C6NWcAAHCgV

En su lugar, visitó la provincia de Misiones para impulsar su campaña nacional dentro del frente Cambiemos que se medirá en internas el próximo 9 de agosto con Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

Sin embargo, Lilita no perdió oportunidad para fustigar a las consultoras, que vaticinaron un amplio triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, resultado que quedó lejos de la realidad. “Los encuestadores deberían ir presos por mentirosos. Lo mismo hicieron conmigo. Se van a llevar otra sorpresa. ¡Viva #Cambiemos!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tampoco se olvidó de sus candidatos porteños. “Un beso enorme para ECO, Martín Lousteau y Fernando Sanchez!!!”, tuiteó sobre las grandes sorpresas del balotaje. El mensaje de Carrió fue apagado por la revelación del mismo Sánchez que, más temprano, dijo: “Lilita quería que ganemos”.

Compartir
?