Revista Qué

30 May 2017 | dio un paso atrás

Carrió puso paños fríos al asunto de Majdalani

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó en las últimas horas que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) “no hizo un seguimiento” del viaje que realizó a Paraguay en abril pasado, tras recibir un “informe satisfactorio” del titular de esa agencia, Gustavo Arribas. “La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay, […]

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó en las últimas horas que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) “no hizo un seguimiento” del viaje que realizó a Paraguay en abril pasado, tras recibir un “informe satisfactorio” del titular de esa agencia, Gustavo Arribas.

“La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay, Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio”, dijo Carrió en su cuenta de Twitter y buscó desactivar así un conflicto interno de Cambiemos, luego de que denunciara a sectores de inteligencia ante la existencia de fotos e información de su visita al país vecino.

Durante una visita que realizó Carrió a Asunción en abril pasado, se registraron fotos de una reunión que mantuvo con Alejandro Camino, un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino, que luego fueron difundidas en los medios.

Es por eso que Carrió denunció a la AFI, con acusaciones directas a la número dos del organismo, Silvia Majdalani, pero hoy buscó poner fin a la polémica con su tuit.

Compartir
?