Revista Qué

6 Ago 2015 | Contra Scioli y Espinoza

Carrió: “Que no lo torturen ni lo maten”

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario provincial y el intendente de La Matanza por la detención del yerno de su vice en una causa de tráfico de drogas.

Roberto Herrera, yerno de Héctor “Toty” Flores, compañero de fórmula de Elisa Carrió quedó detenido este miércoles en su casa de Las Matanza, en una causa por presunto tráfico de drogas.

carrió y toty floresCarrió y “Toty” Flores denunciaron que se trata de un operación de prensa, como resultado de su intervención contra la denuncia a Aníbal Fernández por el triple crimen de General Rodríguez.

“Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero que su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinoza en La Matanza”, afirmaron Carrió y Flores en una declaración conjunta.

Polémica, la presidenciable de la Coalición Cívica junto a su vice le solicitó tanto a Espinoza como al gobernador bonaerense Daniel “que no lo torturen ni lo maten”.

“Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados”, argumentó.

Compartir
?