Revista Qué

31 Jul 2015 | PASO nacionales

Carrió quiere recuperar la República

La precandidata de Cambiemos busca fiscales. Ofrece remeras, stickers y banners con el lema “Recuperar la República” RR.

Elisa Carrió tiene un objetivo claro: “Recuperar la República”. En su afán por conseguirlo, volvió a pedir a pedir fiscales y que la voten en las PASO del 9 de agosto próximo.

“De vos depende” es el eslogan que la diputada nacional utiliza en su campaña para sumar fiscalizadores y evitar el “fraude”, que vienen mencionando tanto ella como su rival en la interna de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Si como dicen las encuestas solo tengo el 2% de los votos, no podré hacer nada para salvar la República, porque el pueblo me habrá quitado todo el poder para seguir luchando. Si no se anotan como fiscales, es poco lo que podemos hacer. “El mal lo construye el silencio y la indiferencia de los buenos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sin título

Como ya hizo días atrás, para pedir “aportes” para su campaña, “Lilita” volvió a utilizar las redes sociales para incorporar fiscales de mesa. Para ello, dejó su sitio Web elisacarrio.org. Allí, ofrece la frase “Recuperar la República” estampadas en remeras RR, stickers RR, y banners RR.

Compartir
?