Revista Qué

19 Sep 2017 | La acompañará Rodríguez Larreta

Carrió retoma la campaña

Según anunciaron desde la jefatura de campaña de Vamos Juntos, la primera candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, retomará este miércoles su agenda proselitista con una recorrida por el barrio porteño de Retiro, junto al jefe del gobierno Horacio Rodríguez Larreta y algunos candidatos de su espacio. La recorrida de […]

Según anunciaron desde la jefatura de campaña de Vamos Juntos, la primera candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, retomará este miércoles su agenda proselitista con una recorrida por el barrio porteño de Retiro, junto al jefe del gobierno Horacio Rodríguez Larreta y algunos candidatos de su espacio.

La recorrida de la diputada chaqueña y Rodríguez Larreta será “alrededor del mediodía” y, posiblemente, en algunas de las nuevas peatonales de la zona de Retiro, aunque no descartan que el lugar pueda cambiar a último momento.

Se tratará del primer acto formal de la jefa de la Coalición Cívica desde que comenzara ayer el período legal de campaña hasta las elecciones generales del 22 de octubre, y luego de que se tomara vacaciones fuera de Buenos Aires.

Según se anunció desde su usuario de Twitter, Carrió responderá preguntas de los ciudadanos en su página de Facebook, junto a Larreta, el miércoles a las 20 horas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?