Revista Qué

20 Sep 2017 | Mucha actividad en el retorno a la campaña

Carrió volvió con todo al ruedo

La candidata a primera diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, retomó hoy la campaña de cara a las elecciones de octubre próximo. La líder de la Coalición Cívica realizó una recorrida por el barrio de Retiro junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La diputada y el jefe distrital visitaron la renovada estación […]

La candidata a primera diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, retomó hoy la campaña de cara a las elecciones de octubre próximo. La líder de la Coalición Cívica realizó una recorrida por el barrio de Retiro junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La diputada y el jefe distrital visitaron la renovada estación de Retiro, obra finalizada hace poco tiempo. Ambos fueron acompañados por Andy Freire, candidato a primer legislador por el oficialismo, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, y por el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.

Luego la verborrágica legisladora realizó una de sus clásicas “charlas con vecinos” a través de su página de Facebook. Otra vez estuvo ‘escoltada’ por Larreta, con quien respondió a las preguntas formuladas por los usuarios de la red social. Los dos máximos referentes políticos del oficialismo capitalino abordaron temas de índole nacional y local.

El jefe de Gobierno opinó sobre el tema de los cortes y piquetes en la Ciudad. Al respecto Larreta dijo que, según, lo que indican las estadísticas, los cortes bajaron desde marzo último. Carrió aportó sobre el tema: “Los cortes perjudican a los trabajadores, les quita el presentismo”.

Entre otras cosas, la miembro fundadora de Cambiemos vaticinó que “no vamos a vivir momentos fáciles hasta la elección. Hay gente que quiere hacer tumulto para embarrar porque están muy nerviosos”, concluyó Elisa Carrió.

Por último, la chaqueña pidió cerrar la transmisión vía web con un “Shana Tová”, acercado un saludo y deseos de buena esperanza a la comunidad hebrea por la celebración del año nuevo judío.

Compartir
?