Revista Qué

1 Jun 2015 | Seguridad policial

Casi $20 millones para chalecos antibala

El Ministerio de Justicia y Seguridad amplió la licitación y destinará 19 millones para el resguardo de los efectivos de la Policía Metropolitana.

El Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Guillermo Montenegro, aprobó la licitación pública para la compra de chalecos antibalas destinados a efectivos de la Policía Metropolitana. Si bien la resolución data de 2014, la cartera decidió ampliar la contratación en un 20 por ciento más de lo pactado en un principio.

Policia_Metropolitana

De acuerdo a informado en el Boletín Oficial, la oferta fue adjudicada a la firma FRANCISCO CUPPARI, por 13 millones de pesos. Sin embargo, “en virtud de las razones invocadas por la Dirección General de Suministros a la
Policía Metropolitana, existe la necesidad de ampliar la presente contratación” en un 20 por ciento.

De esta manera, el presupuesto fue ampliado en tres millones de pesos, por lo que finalmente la licitación sumó 19 millones que serán imputados de la correspondiente Partida del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos.

El ministro Montenegro aprobó cantidades de millonarias licitaciones para la Policía Metropolitana. Desde compras de balas, armas, patrulleros, uniformes, carga de combustible y hasta la contratación de servicios de limpieza para las dependencias públicas.

Compartir
?