Revista Qué

21 Abr 2015 | Adjudicación

Casi dos millones para fletes

El Gobierno se aseguró la provisión de suministros a las diferentes dependencias estatales de la Ciudad en una licitación por casi 2 millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso adjudicar la licitación pública mediante la que se licitó el Servicio de Flete para uso de las reparticiones estatales porteñas a tres empresas, que en conjunto se llevan más de 1000 millones de pesos, según se publicó en el Boletín Oficial.

En una resolución firmada por el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, se adjudicó el servicio a tres empresas: a Castro y Regini S.A. por $ 839.740,00; al Grupo Atlas S.A por $ 613.200,00 y a Transporte Talcahuano S.A. por $ 458.000,00.

En total, una suma que ronda el millón novecientos mil pesos por una licitación que forma parte del Convenio Marco de Compras, que está en línea con el procedimiento electrónico de Adquisiciones y Contrataciones denominado Buenos Aires Compras (BAC).

En la resolución 454 publicada este martes,  Grindetti aclara que el BAC es “una modalidad de contratación electrónica mediante la cual se selecciona a uno o más proveedores para procurar el suministro directo de bienes y servicios a las Unidades Ejecutoras en la forma, plazo y demás condiciones establecidas en dicho convenio”.

Compartir
?