Revista Qué

8 Sep 2015 | Caso Niembro

Pinedo dejó mas dudas que certezas

El diputado nacional por CABA aseguró que las contrataciones a La Usina Producciones SRL se llevaron adelante “de la misma manera que se contrata a toda la publicidad oficial de la Ciudad”.

“No aclares que oscurece”, dice el famoso refrán. Dirigentes del PRO salieron a respaldar al comentarista deportivo, Fernando Niembro, y negaron las acusaciones en su contra en relación a los negocios millonarios con el Gobierno de la Ciudad.

Uno de ellos fue Federico Pinedo, diputado nacional por CABA, quien en declaraciones radiales dejó más dudas que certezas. Consultado sobre el escándalo desatado por la denuncia penal que recae sobre Macri y Niembro por presunta administración fraudulenta y supuestos delitos en la contratación de servicios, Pinedo aseguró que se trata de una operación política ligada al kirchnerismo que “ve que Daniel Scioli no crece en las encuestas”.

“Van a decir que somos criminales de guerra, si nos ponen tres casos en el mismo día. Van a decir que soy violador de menores o cualquier otra cosa que se les ocurra”, polemizó el legislador nacional del PRO.

Además, confesó que tienen la “conciencia tranquila” y que desde el oficialismo “están tratando de ocultar sus elefantes tirando elefantes a la calle”. “Son todas esas cosas que hacen los kirchneristas. Como cuando tiraron la patraña de Mauricio Macri con las escuchas ilegales que después el juez dijo que no había ninguna prueba”.

En cuanto a la contratación de La Usina Producciones SRL, Pinedo reveló que se lo “contrató de la misma manera que se contrata a toda la publicidad oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Si lo van a acusar a Niembro, tienen que acusar a todas las radios y televisiones”.

“Hace un año y medio que se fue de la empresa, y cuando estaba no tiene nada que ver con las candidaturas. No creemos que haya una irregularidad. El caso de Niembro es el que menos me preocupa. Aprovecho para desmentir lo que dicen medios que yo dije que hay que investigarlo, nunca lo hice, creo absolutamente lo contrario”, remató.

Siguiendo la línea de las declaraciones de Pinedo a Radio América, la Ciudad contrata de manera directa toda la publicidad oficial y no la publica en el Boletín Oficial, porque así se presume que fueron los negocios con Niembro.

Compartir
?