Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Cautela en el massismo

Desde el Frente Renovador no se animaron a adelantar ningún escenario. Aseguraron que había un compromiso con la Cámara Electoral de esperar los resultados oficiales.

Desde los distintos búnker de campaña, comienzan a surgir las primeras voces haciendo un balance de la jornada cívica desarrollada entre las 8 y las 18 de este domingo

Desde el massismo, prefirieron ser cautelosos y no adelantar ningún tipo de pronóstico sobre los resultados, que se espera recién se conocerán cerca de la medianoche. La diputada nacional Graciela Camaño, señaló que la “elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad”, aunque destacó que en algunos lugares se registraron robo de boletas, inconveniente que consideró que se solucionaría con una reforma del sistema electoral

Además la legisladora indicó que el jueves asumieron “un compromiso con la Cámara electoral, a tener paciencia”, respecto a los resultados y esperar los gusrismos oficiales, que se conocerán sobre el final del día. Añadió que en la “reunión de la Cámara Electoral hemos estado los representantes de los siete partidos”, teniendo en cuenta las expresiones de referentes de otros espacios que adelantaron que se veían en el balotaje.

En este sentido, agregó: “No me pregunten resultados, es una falta de respeto anticiparlo, porque hay ciudadanos que aún están votando” y, en este sentido, indicó: “Vamos a ser respetuosos con el compromiso que tenemos”

Sobre la posibilidad de que el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, participe de un eventual

Compartir
?