Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO 2015

Cautela en Progresistas

La candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, ya se encuentra en el búnker del partido -instalado en las oficinas porteñas del socialismo santafesino-  a la espera de los primeros resultados oficiales de las PASO nacionales. La legisladora está acompañada por Manuel Garrido, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de la lista de GEN, que […]

La candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, ya se encuentra en el búnker del partido -instalado en las oficinas porteñas del socialismo santafesino-  a la espera de los primeros resultados oficiales de las PASO nacionales.

stolbizer garrido 2

La legisladora está acompañada por Manuel Garrido, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de la lista de GEN, que se medirá en internas con Victoria Donda, por Libres del Sur que se encuentra en otro búnker.

Según trascendió, en Progresistas reina la cautela y Stolbizer recién hablará con la prensa cerca de las 22.30, puesto que no cuentan con resultados de boca de urna, ni mesas testigo.

Compartir
?