Revista Qué

13 Ago 2017 | tras la votación

Empieza el movimiento en los búnker

El resultado del escrutinio, cuyos primeros datos oficiales empezarán a circular a partir de las 21.00, servirá para establecer cuáles son las fuerzas que competirán en las generales de octubre y cómo quedaría compuesta la Cámara Baja y la Legislatura de la Ciudad a partir del 10 de diciembre. Los candidatos de la Ciudad se […]

El resultado del escrutinio, cuyos primeros datos oficiales empezarán a circular a partir de las 21.00, servirá para establecer cuáles son las fuerzas que competirán en las generales de octubre y cómo quedaría compuesta la Cámara Baja y la Legislatura de la Ciudad a partir del 10 de diciembre.

Los candidatos de la Ciudad se concentran en los búnkers para esperar los resultados que estarán a partir de las 21.oo horas.

El precandidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, esperará los resultados en el Palais Rpuge, un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo que el ex embajador ya utilizó como búnker en las elecciones 2015.

Los candidatos de Unidad Ciudadana en la Capital Federal, boleta que lidera Daniel Filmus, utilizarán como búnker la sede de la Unión Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (Upjet). En tanto, los candidatos de Ahora Buenos Aires, que se encuentran en el frente Unidad Porteña se concentrarán en el hotel Tribeca.

Matías Tombolini, el precandidato que tiene 1País en la Ciudad de Buenos Aires, esperará los resultados de los comicios en la sede gremial de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (Apoc).

Los postulantes oficialistas tanto de la provincia como de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentran en el búnker que montaron en Costa Salguero.

Por otra parte, los candidatos del Frente de Izquierda se concentrarán en el hotel Castelar, ubicado en el centro porteño. Mientras que los precandidatos del Frente por el Socialismose juntarán en el Hotel Bauen.

 

 

 

 

Compartir
?