Revista Qué

26 Jun 2015 | Negocio

Chalecos para los fiscales

El Gobierno adquirió vestimenta para los encargados de capacitar sobre la BUE. Ordenó 850 chalecos a una firma sospechada de sobreprecios.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinó $85.000 para la compra de chalecos blancos para los empleados encargados de la capacitación para el uso de la Boleta Única Electrónica (BUE). En total fueron adquiridos 850 chalecos, que fueron confeccionados por una empresa conocida de la administración macrista, La Bluseri.

Según la disposición 40/DGTALMJYS/15, del ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Guillermo Montenegro, “resulta necesaria la urgente adquisición de “Ochocientos cincuenta (850) chalecos identificatorios de color blanco con la inscripción de Capacitador Boleta Única Electrónica” a efectos de ser utilizados por los capacitadores intervinientes”.

Dicha firma fue denunciada públicamente en septiembre de 2009 por el entonces legislador del bloque Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, hoy auditor general de la Ciudad, por cobrar sobreprecios en los uniformes de la Policía Metropolitana.

Compartir
?