Revista Qué

27 Jul 2015 | Respuesta al manual PRO

Con chicana, llega el diccionario de la UCR

El primer candidato del radicalismo porteño se acordó del manual del macrismo. Confeccionó su propio diccionario de acuerdo a “lo que pide la gente”.

En respuesta al manual del PRO para entender el giro discursivo de Mauricio Macri, ahora llegó el diccionario de la UCR en la Ciudad.

De la mano del primer candidato a diputado por el radicalismo porteño y apoderado de esa fuerza, Mariano Genovesi, comenzó a circular frases de su diccionario. “#UnDiputadoRadical trabaja con la firmeza necesaria para llevar sus convicciones a un congreso, que debe fijar políticas de estado”, es una de las definiciones de las palabras: “Entereza, constancia, fuerza moral, de quien no se deja dominar ni abatir”.

En este sentido, para la definición “Sistema por el cual se acepta o reconoce la pluralidad de doctrinas o posiciones”, se corresponde con: “#ParaUnDiputadoRadical, el pluralismo es la base sobre la que se erige la democracia”.

11755641_1625010267755207_7752409471244818229_n

A través de su cuenta de Facebook, este lunes Genovesi también definió las palabras “fabricar” y “edificar”. “#UnDiputadoRadical escucha el reclamo de la sociedad, y trabaja para construir una alternativa a la política de la confrontación”, sostuvo.

Ayer, el apoderado del radicalismo hizo campaña en Cuenca 2545, Villa del Parque, Comuna 11. “Ahí estuve esta noche, en la inauguración del Comité El Cantón, una nueva casa para seguir construyendo el futuro del radicalismo. Se suma al Comité Julio César Strassera de Palermo, también abierto este fin de semana”, señaló.

Compartir
?