Revista Qué

28 Mar 2015 | PASO, al rojo vivo

Recalde promete y presiona el acelerador

Incansable, Recalde repite que es el “candidato” de la Presidente. Promete obras, intenta mostrar que su gestión al frente de Aerolíneas es brillante.

Mariano Recalde sacó chapa de ser el “elegido” de Cristina, y en ese papel está dispuesto a hacer parecer como exitosa su gestión al frente de Aerolíneas, y a prometer obras.

“No lo considero un apoyo, sino un acompañamiento como nos venimos acompañando desde todos los espacios del kirchnerismo en todas sus expresiones y toda su diversidad. Hoy este movimiento nos encuentra a todos unidos y organizados. Venimos militando hace años conjuntamente, en los barrios, en las calles, no nos junta una elección, nos une un proyecto. Lo que nos mantiene unidos nos seguirá manteniendo unidos”, sostuvo hoy sobre las agrupaciones La Cámpora y Unidos y Organizados.

11080883_10153222507952871_8048756641509807769_n

Por supuesto, y como en cualquier campaña, tampoco faltan las promesas. Pero, en este caso, el ultrakirchnerismo va con todo. El objetivo es construir 100 escuelas en dos años.

El jueves último, en su exposición en el Congreso, se encargó de resaltar: “En seis años de gestión en Aerolíneas Argentinas demostramos que la inversión del Estado es la clave del desarrollo. Desde 2009 hasta la actualidad, la compañía redujo el aporte del Estado del 0,73% al 0,19% del presupuesto nacional”.

Con la presencia de todo el arco kirchnerista apoyando su discurso, Recalde señaló que, durante su administración, se recuperó “el patrimonio de la aerolínea de bandera y desendeudamos una empresa que recibimos con déficit. Desde 2009 hasta hoy redujimos a la cuarta parte ese déficit y aumentamos un 15% los puestos laborales”.

Compartir
?