Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO 2015

Ciudad: Massa supera el 10%

La lista del tigrense superó ampliamente a su oponente en la interna José Manuel De la Sota. Con estos números, Marco Lavagna ingresaría al Congreso, si se replican los resultados en octubre.

Según los primeros resultados de boca de urna, el candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, habría sumado el 11 por ciento de los votos mientras que su oponente en la interna, José Manuel De la Sota, apenas el 0,4 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires.

massa-primer-plano-aplaude2

Con estos resultados, Marco Lavagna -quien ya está en el búnker en Tigre- estaría en condiciones de ingresar al Congreso de la Nación como diputado por la Ciudad, si se replican los mismos números en octubre.

Sin embargo, aún se mantienen expectantes y desde el Frente Renovador resaltan la estrecha diferencia entre Sergio Massa y Mauricio Macri que, por el momento, estaría a 5 puntos, lejos del 15 por ciento que se especulaba.

En este sentido, el tigrese buscará debilitar la imagen del jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones generales.

 

Compartir
?