Revista Qué

27 Abr 2017 | acuerdo

Ciudad y SUTECBA acordaron suba para municipales

El Gobierno de la Ciudad y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado porteño (SUTECBA) cerraron la paritaria 2017. El ministro de Hacienda Martín Mura y los sindicalistas Amadeo Genta, Patricio Datarmini, Enrique Pistoletti y Genaro Trovato llegaron a un acuerdo de aumento salarial remunerativo para todo el personal de planta pernanente y transitoria. El […]

El Gobierno de la Ciudad y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado porteño (SUTECBA) cerraron la paritaria 2017. El ministro de Hacienda Martín Mura y los sindicalistas Amadeo Genta, Patricio Datarmini, Enrique Pistoletti y Genaro Trovato llegaron a un acuerdo de aumento salarial remunerativo para todo el personal de planta pernanente y transitoria.

El esquema acordado consiste en un 10% remunerativo con los haberes de abril de 2017. En Mayo recibirán 2500 pesos por única vez con como suma no remunerativa. En Agosto tendran un 8% remunerativo y un 2% remuneratico con los haberes de septiembre de 2017.

Finalmente en octubre de 2017 se analizaría aplicar la “cláusula gatillo” para corregir el salario en caso que la inflación sea mayor al aumento acordado.

Compartir
?